Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle la navegación, para realizar métricas analíticas, para que pueda acceder a todos los servicios que ofrecemos y para un correcto funcionamiento de nuestra web. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mismas, de nuestra política de cookies y de nuestra política de privacidad.

Empresa.

Asesoría García Plata se funda en 1979 primero como persona física, hasta que el año 1986 se constituyera como sociedad, que hoy se denomina Asesoría García Plata S.L., está compuesta por un amplio equipo formado por nueve profesionales, Abogados, Licenciado y Diplomado en empresariales y Graduados Sociales, especialistas en todos los campos del asesoramiento y gestión de la empresa.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento y gestión integral, siendo nuestro objetivo satisfacer las necesidades demandadas con la mayor calidad, eficacia y rapidez.

Equipo

Nuestro despacho central enclavado en la zona que queda entre el límite del norte de la Ciudad de Úbeda y el Polígono Industrial “Los Cerros”, cuenta con unas amplias y modernas instalaciones dotadas de las más avanzadas tecnologías ofimáticas y de gestión en continua innovación, lo que nos permite ofrecer un servicio ágil, eficaz y valorado por quienes han confiado en nosotros como excelente.

Desde el año 2001 y por medio de su integración en la red internacional de asesorías iusTime, ofrece a sus clientes servicio en todo el territorio nacional, contando con un acreditado despacho profesional en cada una de las provincias españolas, así como en diferentes ciudades de la Unión Europea, América y Asia.

Asesoría García Plata

Desde el año 2000 somos miembros de la Asociación Española de Auditores Socio-Laborales, servicio desde el que podemos determinar el grado de cumplimiento de la legalidad, en dichas materias, por parte de su Empresa.

Asesoría García Plata